méxico-bandera

México

Enviar mensaje Llamar
< Regresar | ^ Subir

10 Consejos antes de comprar autos usados


Publicado por: Anuncios Gratis Yacompre
Fecha de publicación: 2014-09-23 21:47:25
Click sobre la imágen para ampliar

Total visitas:741



Comprar un auto usado es una tarea complicada debido a que hay que tener siempre en mente los aspectos a revisar antes de perfeccionar la transacción. Razón por la cual te presentamos una lista con los tips que debes tener en cuenta antes de comprar tu auto.

En esta decisión, es imprescindible que tomes en cuenta algunos detalles para que tu compra sea la más adecuada, a continuación te damos algunos tips:

Antes de ver el auto:

1. Si el vehículo es de un particular, trata de llegar con 30 minutos de anticipación. Quizá descubras que están preparando el vehículo para la visita.

2. Trata de hacer una cita con el vendedor en la mañana, después de que el vehículo ha estado parado toda la noche. Así podrás sentir como arranca el auto a primera hora y poder revisar las manchas de aceite y agua en el piso.

3. Trata de inspeccionar los vehículos durante el día, ya que se pueden ver mejor los detalles que por la noche, más aún si el color del auto es oscuro.

4. Si te piden tus datos, trata de dejar los menos posibles, y que no sean datos de dónde vives. Da la dirección y teléfonos de tu trabajo.

5. Si le compras el carro a un particular, asegúrate de la identidad del mismo (nombre, teléfono, dirección, lugar de trabajo, etc.)

6. Nunca vayas solo. Pide ayuda a la persona que creas conveniente para que revise junto contigo el auto, ya que habrá detalles que tú no descubras y la otra persona lo haga.

Al momento de ver el auto:

1. Toma todo el tiempo necesario para la inspección, no dejes que te apresuren, revisa el auto con detalle.

2. Asegúrate que los documentos no sean falsos y que correspondan a las características del automóvil.

3. Observa si los vidrios y sistemas de seguridad de las puertas están en buen estado. Sospecha de fracturas o indicios de violencia o de alguna luna reemplazada.

4. Pregunta al vendedor si el automóvil ¿Ha sido chocado?, ¿Por qué lo vende?, ¿Qué fallas tiene? y qué detalles tiene.

5. Cuando estés conduciendo el vehículo, busca un lugar tranquilo, maneja despacio (20- 40 Km/h), baja la ventana y escucha los sonidos del vehículo. Sólo debes escuchar el sonido de las llantas sobre el pavimento y no ruidos extraños.

6. No temas pedirle al vendedor que te ayude o te muestre algo, tienes el derecho de hacerlo.

7. Revisa el color de las vestiduras, que no estén rotas o muy sucias, inspecciona el cuero en caso de que el auto tenga accesorios de lujo, revisa los focos, faros del auto, que todos prendan bien. Revisa que funcione bien la radio, cuando enciendas el motor que no tenga ruidos raros y prenda al primer chispazo, que las llantas no presenten daños al igual que los rines. Que la pintura del auto no esté muy quemada o dañada.

8. Nunca le digas al vendedor cuánto dinero estás dispuesto a gastar. No te apresures pues un vendedor experimentado puede aprovecharse de tu entusiasmo y te venderá el auto a un precio mayor del que vale. Haz una oferta menor al precio real que puedes pagar así podrás hacer un trato que beneficie a ambas partes.

9. Siempre es recomendable que te acompañe un mecánico profesional para que revise el auto a conciencia. Si no conoces a ningún mecánico que pueda hacer ese servicio busca la ayuda de un amigo que conozca de autos más que tú. Muchos vendedores te permiten llevar el auto al taller para que te cerciores de que no existen daños ocultos.

10. No pagues de más por accesorios que no necesitas. No te distraigas. Lo importante es que el auto funcione y no que tenga una capa protectora en la parte baja. Algunos vendedores buscan desviar la conversación sobre las fallas del vehículo señalando los accesorios de lujo que puedes tener si pagas un poco más. Mantén tu atención en lo importante.

Fuente: http://www.ehowenespanol.com/10-consejos-compra-autos-usados-galeria_378181/#pg=10




Pregunta Sobre Este Artículo

* Nombres

* Email

* Mensaje

telefono_yacompre Llamar al:
074096291 / Cel. 593999066128

 , 



Artículos Relacionados



10 Consejos antes de comprar autos usados

Comprar Un Auto Usado Es Una Tarea Complicada Debido A Que Hay Que Tener Siempre En Mente Los Aspectos A Revisar Antes De Perfeccionar La Transacci&oa...

10 Consejos antes de comprar una casa, el proceso no esta tan sencillo

El Proceso De Comprar Casa No Es Sencillo. La Reglamentación Y Reglas Que Le Aplican Lo Hacen Complicado, Por Lo Que Es Normal Que Tengas Dud...

Consejos antes de elegir una vivienda

Antes De Comprar Una Casa, Lo Ideal Es Ver Varias Y Seleccionar Después. Si Puedes, Compara Las Tres Que Más Te Gusten Evaluando Estos C...

Vender autos usados, gratis y sin costos de comisión

Estas Pensando En Vender Tu Auto Usado En Internet, Sin Tener Que Pagar Comisión Por Venta Y Sin Tener Que Pagar Por Publicar Pues En La Actual...

Algunos consejos antes de vender una casa por tu Cuenta

  Si Estas Pensando Como Vender Tu Casa Sin Contratar El Servicio De Agentes Inmobiliarios, A Continuación Algunos Consejos Obtenidos D...

Importación de autos usados alcanza su peor nivel según AMDA

El Número De Vehículos Usados Que Ingresó Al País, Principalmente De Estados Unidos, Se Redujo En 39 Mil 267 Unidades Resp...

Los coches usados que menos consumen - Periodismo del Motor

La Guerra De Precios De Los Hidrocarburos Está Presente En El Día A Día. La Caída De Precios Que Hemos Sufrido Durante Mes...

compro articulos muebles para el hogar usados,antiguedades, ornatos ...etc.

Buscamos; Muebles, Antigüedades, Arte/artesanías, Cristalera, Instrumentos Musicales, Herramientas, Figuras En Porcelana Y Bronce, Juguete...

Los famosos antes y ahora

Los Famosos Antes Y Ahora...

10 artículos que deberías tener antes de ir al Gimnasio (GYM)

A Continuación Te Mostramos Los Artículos Que Deberías Tener Antes De Ir Al Gym:...


Sígue a Ya Compre en:

facebook Google Plus twitter Youtube Pinterest rss